miércoles, 5 de abril de 2017

FOTOMIX

Condiciones del trabajo:

                          Fotomix. Ejercicios 2, 3 y 4

                         Fotomix. Ejercicios 5, 6 y 7

                        Fotomix. Ejercicios 8, 9 y 10

                              Proyectos Fotomix

1r Trabajo Fotomix. Cartel 1.

2n Projecte Fotomix. Cartel 2.

 Descripción

No es mi primera vez que utilizo el FOTOMIX el año pasado ya he utilizado esta aplicación 
Cada vez aparecen mas y nuevas herramientas para la edicion de tus fotos y la mejorar las mismas. Hoy les presento una nueva alternativa, se llama FotoMix.

+


FotoMix es una herramienta gratuita que funciona en los sistemas operativos Windows 2000, Xp,Vista y 7. Con el se pueden realizar un sin fin de opciones como retoque de imagenes, recorte, rotación, giro, redimensionado, etc.  Una herramientas diseñas para esas personas que no tienen mucha experiencia en cuanto a la edición de imágenes.

Valoración del programa

el programa utilizado me ha gustado el método como utilizamos para cambia poner color y brillo corta poner un efecto me agrada y es muy sencillo el programa no he tenido muchas dificultades para hacer los trabajos 

Valoración del trabajo propuesto 

Me ha gustado mucho los trabajos en si en este programa me ayuda para editar como paisaje películas ha sido algo  diferente y lo trabajos como lo de las pintas he hecho muy bien en mi opnion 


Diario de sesiones

no he tenido muchas dificultads en el trabajo me ha gustado mucho el trabajo en general aun mas lo trabajo en grupo hemos empezado por unas medusas 
y luego hicimos muchos mas
he tenido muchas dificultades con una compañera que se sentaba a mi lado que siempre apagaba mi ordenador, esto ha sido mi mayor dificultad en el trabajo, he tenido que reiniciar un trabajo muchas veces solo digo que es castaña  y empieza por ''Rebe'' y acaba por ''ca''   pero quitando esta molestia no he tenido ningún problema mas de los ejercicios que mas me has gustado ha sido de las pintas
y también de las niñas que había que quitar una chica
y luego hemos hechos una proyectos que ya teníamos que sacar foto de nosotros hacer poses que esta muy gracioso por cierto
esta ha sido que tenia que ponernos sentados y saca una foto y poner dos fundos
este ha sido otro proyecto que me ha gustado  pero no conozco esta serie o película
este ha sido uno que cogimos fotos aleatorias envolvidas con la asignatura
de plástica y me ha quedado aso
 este ha sido una serie hemos elegido para hacer este proyecto no has quedado un poco mas de efecto en la imagen
y este ha sido de la películas scuadron suicida que hemos hecho y creo que ha sido el mejor en nuestro opnion

Fechas

 componentes del grupo: Ismael y Matheus
Valoración del grupo: me ha gustado mucho como mi compañero ha trabajado
Valoración del componentes del grupo: 9
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario